19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

RE-ACONDICIONANDO EL CORRALÓN MUNICIPAL DE GENERAL ARENALES

Tras tantos años de quejas a causa de los viejos tanques de agua que generaban inconvenientes en los caminos, el ejecutivo municipal, a cargo del Dr. Edgardo Battaglia, definió junto a su delegado local Sergio Cano y al secretario de Obras Públicas, Julián Disciascio, la ejecución de un proyecto que acondicione las instalaciones del viejo corralón municipal.

Es así, que además de estar realizando un reordenamiento total, también, se llevaron a cabo tres nuevas perforaciones con sus correspondientes bombas sumergibles, que sumadas a la ya existente, transforma la capacidad de carga de 20 mil litros hora a 80 mil litros de agua hora, lo que dotará de mayor eficacia y eficiencia el trabajo municipal a beneficio del vecino.

Gracias a ello, se eliminará el viejo y problemático tanque, que durante tantos años les produjo incansables molestias a los vecinos del barrio.

Cómo parte de este plan de reacomodamiento, se colocaron portones nuevos, dándole una mayor protección a las herramientas de trabajo municipal, concluyendo la totalidad del cerco perimetral.

LA ILUMINACION, OTRA DEUDA SALDADA

Otra de las acciones que incluye este proyecto es la instalación y puesta en funcionamiento de 9 reflectores de 200wat y 100wat, para garantizar la seguridad total del predio y alrededores.

De esta manera, esta zona que durante tanto tiempo permaneció con poca visibilidad nocturna, ya se beneficiada.

“Obras cómo estás, son parte de una batería de acciones municipales que van tras la solución de antiguos problemas de nuestras localidades, que garantizan una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, afirmaron desde el ejecutivo municipal.