19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Se completó la primera fecha del torneo de fútbol de la L.D.G.A.

En la tarde del domingo tuvo continuidad el desarrollo de la primera fecha del Torneo Oficial de Futbol de la Liga Deportiva de General Arenales con los encuentros entre Huracán y Agustina, Colonial Social y Singlar Arenales.  

En Arribeños la visita se llevó la victoria tanto en la divisional de Reserva como en Primera. En la segunda categoría, con 4 tantos de Alexis Medero, Agustina debuto con el pie derecho en el certamen. Y en Primera División corrió con la misma suerte, pero por la mínima diferencia, se impuso por 2 a 1 ante el local con dos goles de Sandro Gianelo. La conversión del elenco local la consiguió Ivo Bresanovic.

En Ferré hubo paridad total, tanto en Reserva como en Primera División terminaron igualados 1 a 1. Tomas Avalos para el “Colo” y Fabián Casavieja para el verdinegro, fueron los autores de los tantos de la segunda categoría, en tanto, José Agüero (S) y Adrián Martínez los encargados del empate de la Primera División.

En Ascensión Singlar se impuso ante el último campeón por 2 a 0. Los goles, Juan Pedro Canone y Juan Manuel Lambrisca. En el choque preliminar de la divisional de Reserva la victoria también se la quedo el dueño de casa por 3 a 1.

RESUMEN PRIMERA FECHA

RESERVA

Doce 2-1 Belgrano

Juani Maranessi- Jesús Quiñonez (B)

Martiniano Brasil

PRIMERA

Doce 3-0 Belgrano

33′ Cabello – 18′ Matías Obrejon – 50′ Juan Rodríguez

RESERVA

Singlar 3-1 Arenales

5′ st. Ariel Tadeo – 12′ st. Santino Bozo- 30′ st. Francisco Di Prinzio- Oliverio Comino

PRIMERA

Singlar 2-0 Arenales

20′ Juan Pedro Canone – Lambrisca

RESERVA

Huracán 1-4 Agustina

Alexis Medero x 4- Yucanovich

PRIMERA

Huracán 1-2 Agustina

Ivo Bresanovic – Sandro Gianelo x 2

RESERVA

Colonial 1-1 Social

Tomas Avalos- Fabián Casavieja