19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Arenales no mereció la derrota

Pero como el futbol se ríe de los merecimientos el actual bicampeón de la liga local, Arenales FC, debutó en el Torneo Seis Ligas con una injusta derrota a manos de El Huracán de Rojas en un partido correspondiente a la zona F.

El partido se disputó anoche en la cancha del albirrojo con un clima frio.

El local logró ponerse en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Alejandro Ipucha con un remate de media distancia en la zona central de la puerta del área, pero el elenco rojense logro igualar el marcador a 10 minutos del final de la primera etapa a través de un tiro libre del sector izquierdo que se desvía en la defensa local dejando sin chances al golero arenalense.

En el complemento, el equipo de Nelson Bello fue claro dominador de las acciones y dispuso de las mejores chances para ganar el partido, aunque careció de eficacia en los metros finales para vulnerar el arco adversario y sufrió una inesperada derrota sobre el cierre del partido por el gol de Nicolás Ignacio Cruz cuando se disputaban 43 minutos del complemento.

Fue demasiado premio para el visitante porque Arenales FC siempre llevó la iniciativa y mereció más suerte a la hora de definir el partido.

Asimismo, anoche también se registró el debut victorioso de Sportivo Barracas de Colon por 3 a 2 ante Argentino de Alfonzo, perteneciente a la liga de Pergamino. Felipe Ruiz Tozzi puso en ventaja a los colonenses y lo empató Damián Sánchez durante la etapa inicial. En el complemento, a los 30′ y 31′, convierten Maximiliano Luján para Barracas y Lautaro Gorosito para Argentino de Alfonzo, quedando igualado 2 a 2, mientras que a los 37’ llega otra conquista de Maximiliano Lujan para la victoria del combinado colonense en un partido válido por la zona A.