19 de mayo de 2024

C7N DIGITAL

C7N Digital

Huracán Campeón en Reserva y Singlar en Primera División con polémico final

El Globito de Arribeños venció por 3 a 0 al auriazul ascensionense y se quedó con el título de la segunda categoría del futbol liguista de General Arenales.

Stefano Acuña abría el marcador desde los 12 pasos a los 35 minutos del primer tiempo. A los 7 del complemento Enzo Giménez marcaba el segundo tanto y nuevamente Acuña a los 13 minutos sentenciaba el triplete del combinado de Arribeños con el cual se alzó con el título del Apertura en la divisional de Reserva.

En Primera División 12 de Octubre y Singlar terminaron igualados a lo largo de los 90 minutos y la definición del torneo se delimitó desde los penales, donde Juan Ignacio Caresani se convirtió en el héroe del elenco se Ascensión ya que contuvo dos de los cinco penales de la serie.    

-Santiago Toscani marco el primer disparo para el auriazul, luego Juan Ignacio Caresani contuvo el disparo de Sebastián Obrejón.

-Emanuel Toscani fue el encargado de convertir el segundo remate y Parra también se encargó de enviar el balón al fondo de la red.

-Julián Romitelli marca el tercer penal de Singlar e Emanuel Isa, hizo lo propio convirtiendo para el aurinegro.

-Gasparini dispara desviado, en tanto, Gian Lucas Polola convierte el cuarto penal del Doce.

-El quinto disparo fue el de la polémica ya que Fernando Tantoni contiene sobre su palo izquierdo el remate del Peto Gatti pero el línea, Tadeo Giambrone levanta el banderín marcando adelantamiento del golero aurinegro lo que provocó la ira de los jugadores del 12 de Octubre. En su segundo intento Gatti no falla y marca el quinto penal de Singlar. Nacho Caresani contiene el remate de Prieto finalizando la serie 4 a 3 a favor del elenco de Ascensión, coronándose Campeón Clausura 2023 Singlar Club.